Friday, April 11, 2014

Holy Grail


Holy Grail
Cádiz-Cáliz
Baluarte de la Candelaria
San Sebastián
Vista
Lookout Mountain
Mirador
Belohorizonte
Bellavista
View
Panorama
Chiverral

Psalm 18:17


"He delivered me from my strong enemy, and from them which hated me: for they were too strong for me."

 "very artful men sometimes miscarry by fancing others wiser"~~~Fielding

"various miscellaneous objections...against my views"~~~Darwin

"what I have done that misbecame my place"~~~Shakespeare


St. George's

 Church of San Agustin, Cádiz,Spain



 Yasmine Naghdi by Brian Mengini -- Red - Dance - Ballet - Phone booths - Portrait - Photography



Santo Grial

Sunset in Costa Rica, Palya Hermosa Guanacaste. Credit: Mike Poynton






Pololu Valley Lookout - End of the Road; Big Island; Hawaii




Chess: “Vista” “Lookout Mountain” “Mirador” “Belohorizonte” “Bellavista” “View” “Panorama”  “Cádiz Chiverral”
Para protegerse del acoso inglés en el puerto de Cádiz, los españoles primero construyeron la fortaleza de Santa Catalina. En 1672 el gobernador Diego de Illescas ordenó la construcción del Baluarte de La Candelaria, que además de ser una sólida construcción estaba ubicada en la parte alta de la ciudad lo que permitía a sus defensores tener una panorámica de toda la bahía y la opción franca de cañonear desde allí. Otra fortificación se añadió en 1706, el Castillo de San Sebastián.
Aún así las naves británicas retornaron a sus asedios en 1797 y 1798 logrando bloquear el puerto y en 1800 Lord Nelson atacó la ciudad. PERO recuérdese los ingleses están pensando en el Santo Cáliz y a FUTURO, y que la Historia Sagrada los absolverá como a un FIEL CASTILLO (Fidel Castro sublime y militante de Cristo bajo la bandera de San Jorge)


18:17: RQ: No fue Roque Dalton él que vio una conexión entre Cádiz y Chiverral a través del Salmo 18:17 y que explique la espina que fue Sir Francis Drake para ese vital puerto español durante la Colonia y en general los ingleses hasta incluso el siglo XVIII. Y esto es así porque los ingleses no estaban tanto en los asuntos de guerra sino porque estaban cantando el Salmo 18, muy conscientes de las dimensiones del DRAGÓN que San Jorge tendría que enfrentar desde Centroamérica. Siempre lo tuvo teológicamente muy claro Sir Francis Drake, no así Roque Dalton. Porque para Sir Francis Drake estaba consciente sobre el Santo Grial, y con esa consciencia de VANGUARDIA siempre tuvo CLARO que lo que CÁDIZ cifraba era CÁLIZ, de la sangre de "San Jorge"... Cuántos españoles tenían plena consciencia de ese "gambito" o sólo veían en el nombre de Cádiz un nombre de orígen fenicio "Gadir" que según se dice significaba "ciudad amurallada" o citadel o por ritmo re-verso podemos ver en CHIVERRAL un citadel, verdad Dionisio?  



The Manila-Acapulco Galleons : The Treasure Ships of the Pacific: With AnAnnotated...


No comments: